Thursday, November 17, 2016

"wisdom" dientes

El lunes, el dentista me quito las dientes de "wisdom". Estaba muy nervioso porque yo necesitaba dormir para la cirugia. Las enfermas eran muy agradables y la cirujano oral era muy agradable y comica. Ella me dijo todo lo que iba a hacer y me calmó mucho. Primero me dieron "laughing gas". Me hizo reir mucho. Fue muy comico. Me dieron la IV y me hizo dormir. Cuando despierte, yo estaba loca!!! Llore mucho y dije cosas locas. Mi madre me grabo un video. No recuerdo nada de eso!!!

5 comments:

  1. Tenía mis dientes de "wisdom" remoto en el verano. Estaba muy dolorida. No estaba loca después. También tu video fue muy divertido.

    ReplyDelete
  2. Pienso que tener mi dientes de wisdom (muelas de juicio) muy pronto. No estoy emocionada porque no quiero dolerse.

    ReplyDelete
  3. También yo estaba muy loca cuando ellos quitaron mis dientes de "wisdom". Había muy dolor pero no hay dolor ahora.

    ReplyDelete
  4. Yo vio su video por Twitter! Es muy cómico! Yo tengo mis dientes de "wisdom". No duele.

    ReplyDelete
  5. Tu video es cómico. Me lo gustaba. ¡me duele mi surgerio mucho! Quiero más videos!!

    ReplyDelete