Wednesday, November 16, 2016

Soy vegetariana

En abril del año pasado, decidí convertirme una vegetariana. Hay muchos motivos que quería convertirme vegetariana pero los motivos más importante a mí son el medio ambiente y el salud. Cuando yo como menor carne, hay menores gases causantes del efecto invernadero. También hay menores riesgos de cáncer cuando como menor carne. No me importa cuando otros personas como carne. Es solo que yo no como esté. No como carne porque yo siento mejor cuando no como esté. Si a tí te gusta comer carne, es ok. Solo no como. :)

3 comments:

  1. En el pasado, he pensado que debo convertirme en un vegetariano pero me gusta carne demasiado. Desafortunadamente, un vez, oí que llegar a ser un vegetariano genera los beneficios de la salud y eso me convence que quizás un estilo de vida vegetariano sería para el mejor, aunque no he cambio todavía.

    ReplyDelete
  2. Me gusta ser vegetariana. Yo era vegetariana por tres años. Yo siento mejor cuando yo no como carne, también. Originalmente, yo converté a causa de motivos de salud; estaba muy enferma. Estoy mejor aunque, pero no me gusta carne, y estoy más feliz sin carne :)

    ReplyDelete
  3. Soy vegetariana también, pero a veces es difícil no comer carne. Cuando mi mamá hace meatballs estoy loco. Yo siempre tengo hambre para la carne. Es difícil para mi no comer carne cuando es todo lo que tenemos para la cena.

    ReplyDelete