Thursday, October 6, 2016

Detroit

Fui al Detroit ayer. La ciudad tiene tiendas y edificios mejorares pero hay algos edificios malas en espacios. Estuve allí porque fui con el grupo visitar Quicken Loans y Grand Circus. Grand Circus es una escuela que algiuen puede aprender tecnología por 8 - 10 semanas. Es una fantástica oportunidad para los pobres y alguien porque la programa eñena habilidades de tecnología por barato. Más personas tendría trabaja porque este programa. Yo aprendé esto cuando visitar el edificio. Después de visitar Grand Circus, fui a Quicken Loans edificios. Quicken Loans tiene muchos edificios en Detroit y produce muchos trabajas en Detroit. Yo visité tres edificios de Quicken Loans y veo Detroit un poquito. Durante camino en Detroit, veo las camiones de comida, pero no puedo comer la comida. Estaba triste. Durante esa visita de Detroit, aprendé mucho y estoy alegre que la cuidad mejora mucha. 

No comments:

Post a Comment