Wednesday, October 5, 2016

El Universidad

Tengo 2 años más de estudios secundarios. Tengo que empezar a buscar en las universidades. Yo estoy muy nerviosa, pero estoy más excitada. Busco a una escuela con un buen departamento de teatro, pero quiero estudiar cine. Quiero ser un director de cine. He mirado en la universidad de Olivet Nazarene University, es mi primera opción. Me encanta el campus y es una gran escuela.¡No puedo esperar para ir a la universidad!

Image result for olivet nazarene

1 comment:

  1. Kelli, yo estoy emocionada para universidad también! ...y nerviosa jajaja. Yo quiero estudiar educación de música. Yo quiero ser directora de banda. Me gusta la universidad de Michigan State y la universidad de Illinois. También, yo quiero ser en la banda de música en la universidad, la es me importante.

    ReplyDelete