Wednesday, October 5, 2016

Qué Quiero Hacer Con Mi Vida

Hoy dije con la Universidad de Michigan. La Universidad mandó un representado para decir con los estudiantes que le interesa la Universidad. Ahora que he hablado a alguien de la Universidad, me la gusta más. Quiero hacerme médico después de ir a la Universidad de Michigan. También, quiero decir Español con fluidez, y pienso que la Universidad me ayudaría. Durante colegio, me gustaría ir a Costa Rica y Ecuador. Finalamente, me encantaría adoptar a hijos de otros países.

3 comments:

  1. ¡Que es muy chévere! Para mi, quiero asistir a la Universidad de Michigan o Columbia o Stanford...aunque aquellas universidads son muy díficiles de obtener la aceptación pero tengo la esperanza y siempre haré mi mejor posible.

    ReplyDelete
  2. Me gustan sus objetivos en la vida. También quiero ser un médico. Hablar español es muy importante en la medicina. Buena suerte con tus planes.


    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete