Wednesday, October 5, 2016

Fútbol

A mi me gustan jugar y ver fútbol. He jugado por 12 años. La cluba que jugo por es Hartland United. Tambien, me encanta ver. Me equipos favoritos es Real Madrid y El Equipo Nacional de Mujeres de Estados Unidos y mi jugadores favoritos es Christiano Ronaldo y Alex Morgan. Yo fue ver los juegos de Chelsea versus Real Madrid, El Equipo Nacional de Mujeres de Estados Unidos versus Haití, y El Equipo Nacional de Mujeres de Estados Unidos versus China. Fueron muy entretenidos y divertidos. ¿Qúe es tu deporte favorito?

Image result for soccer ball

1 comment:

  1. También me gusta el fútbol pero mi deporte favorito es baloncesto. Yo he jugado por ocho años. Ahora juego para Hartland Varsity. Me encanta ver baloncesto de la universidad. Mi equipo favorito es Michigan State.

    ReplyDelete