Thursday, October 6, 2016

La alegría que la música me trae.

No hay una descripción para la felicidad y pasión que la música me da. Es probable que yo sea el nerd de coro más grande. Yo la muy agradezco. La música enriquece enormemente mi mente, alma y cuerpo. A mí me encantan las armonías de música…¡es una de mis cosas favoritas! Verdaderamente no sé lo que harías sin la. Me gustaría perseguir una carrera de música porque tengo un amor para música que es interminable. Después de todo, yo he estado en coro durante toda mi vida y, ahora mismo, estoy en el mejor coro de la escuela.

¿Qué eres tu música favorita? 

2 comments:

  1. Me gusta Taylor Swift. Tengo todos de su música en mi teléfono. He asistido tres de sus conciertos y quiero ir a más. Ella es mi cantante favorita pero me gustan muchas cantantes y tipos de música!

    ReplyDelete
  2. Música me da una sensación similar. En banda, cada vez que nosotros tocamos, estoy llenado con alegría. Si estoy teniendo un mal día, siempre sonrío cuando tocar instrumentos o escuchar música. No quiero una carrera en música yo pienso, pero música siempre tendré un lugar en mi corazón. Y por mi música favorita, a mi me gusta pop y rock.

    ReplyDelete